วันพุธที่ 8 กุมภาพันธ์ พ.ศ. 2555

Letters: The long arm of corporate influence

Felicity Lawrence The're Derecha párrafo resaltar Huge El Poder de las Empresas Transnacionales (ETN) in Relación al estilo de MUCHOS Gobiernos (no solo Estado No. You will Cdn refrenar UNA Corporación de como Murdoch, 29 of Julio). Also What are CORRECTO decir Cada Vez los Gobiernos tendran Más Difícil Obtener el Pago de los Impuestos EEA Entidades, Muchas de las cuales Hacen extensivo de las Naciones Unidas de los USO tax Paraisos Con El reducir End of SUS factums Impuestos in países Otros - . Incluidos los Pobres Más

aa

What

Lo Hace the Situación Aun preocupante es Más Mundial del Comercio La Escala, Ahora sí What lleva a Dentro de las Empresas Cabo Transnacionales - What is esti-in-Between El 40 and El 60% of Todo El Comercio. Por Esto already las Naciones Unidas Margen Huge párrafo por el gran negocio pecado escrúpulos párrafo manipular Los Precios De Las Ofertas Between El Con SUS Subsidiaries end asegurarse From that SUS ganancias Terminan in Jurisdicciones of Impuestos bajos.

What

Mientras The OECD TIENE Reglas destinadas uno EVITAR El Abuso, the aplicación de las Naciones Unidas Para Las ELLOS ES Reto Autoridades tributarias, incluso Relatively well Dotados de Recursos del Como El Reino Unido. Los Paises in development TIENEN Pocas esperanzas From gran negocio Transnacionales contraindicaciones of Los Abogados Tax Ejércitos contadores there. Esta Es Por La Razon y Otros Christian Aid estan llamando a gran negocio Transnacionales What REQUIRES Para Ser Más Transparent ACERCA Finanzas de Sus, Al Dejando Descubierto Los Benefícios What Han Hecho y Los Impuestos pagados in Cada Donde Operan País. O Also Queremos Que El Intercambio de Información Automatic Y multilateral Between Las Autoridades Tax parr reducir El secreto Ofrecido por bulerías Los Paraisos tax.

Ambos Movimientos sí Hacen La Vida Más Difícil Para Las Empresas e Individuos What Buscan evadir El Impuesto What Todos Los Gobiernos necesitan párrafo los Servicios Públicos Financiar.

el Dr. David McNair

Main

Asesor Económica de Justicia, Christian Aid

Los . Felicity Lawrence Correcto Afirmar Es Que hijo Gobiernos CADA Vez Los más ineficaces in Las contención The La Influencia Empresarial del Poder in Las Politicas Públicas. Los intereses Comerciales Siempre Han gozado the UN el en las estatus privilegiado Democracias Liberales, Pero la Mayor Parte del Siglo 20 Su Influencia FUE Menos limitado Por las Organizaciones of Afiliación masiva y Sociedad Civil en particular, y los los sindicatos Partidos Políticos.

In the era of the UNA Dominio del Mercado El Poder de los aprovechando Consumidores Individuales uniRSE a párrafo forzar El Cambio the UN TIENE Atractivo Obvious. The verdadera Lección del Pero Escandalo News International cualquier What are re-Afirmación del popular control in the Politica No. You will Cdn lograrse el pecado necesidad of a Asistir algunos de los Requisitos Básicos Más UNA Democracia Liberal - el control de los Periodistas Previsto Por profesionales, de Investigación What trabajan Medios de Comunicación in pluralistas, including the determinacion de los parlamentarios párrafo sostener intereses de los Poderosos parr tener in Cuenta.

el Dr. Stuart Wilks-Heeg

Lo sucediendo esta en los EE.UU. UNA servicios debe Lección párrafo Aquellos What Creen What los Medios de Comunicación Murdoch is no empuja the agenda Politica y no es Para El Proceso UNA Amenaza Político in El Reino Unido. The rabia Nacional de Como of the Identidad millas Los telefonico-hacking is Hacen las Victimas Públicas requerirá al Gobierno revisar if una Murdoch's News International Propietario es de las Naciones Unidas arm cualquier Documento del Reino Unido y los if Murdoch, sí the permitio mantener Su Participación in BSkyB. If El examination are Negativo, Debe Tomar las Medidas Firms necesarias párrafo salvar El Cuerpo del Reino Unido Político Influencias negativas de las de los Murdoch.


Find best price for : --Mouse----Mickey----Party----Murdoch----Felicity----Lawrence--

ไม่มีความคิดเห็น:

แสดงความคิดเห็น